10 cosas que han cambiado desde que dejé mi trabajo.



ganar dinero online internet
Mi salario no depende de las decisiones de otras personas

Esta lista me la tomé prestada de "thechocolatelabapps.com" y traduce a la perfección lo que pasa conmigo y lo que quiero implementar con este site y con esta metodologia. Me lo he traducido libremente para poder compartirlo aquí:

 1. Lo duro que trabajo está directamente relacionado con la cantidad que gano.
 En el pasado, el trabajo arduo estaba directamente relacionado con el éxito en lo que yo hacía. Los productos se enviaban a tiempo, se cumplían los objetivos y todo el mundo estaba contento. La diferencia ahora es que mientras yo todavía hago los envíos a tiempo y cumplo con mis objetivos, no tengo que esperar un año por la evaluación de mi desempeño. Mi salario no depende de las decisiones de otras personas.
2. Puedo tomar vacaciones, viajes, reunirme con amigos o ir al dentista cuando quiera.
Ya no necesito permiso ni aviso previo y no me siento culpable por abandonar temporalmente mis proyectos.
3. Puedo trabajar en cualquier país.
Todo lo que necesito es un ordenador portátil y wifi.
 4. Puedo pagar a otros para hacer mi trabajo para mí.
Y entonces yo puedo hacer lo que me gusta – que seguramente no es trabajar! Este es el siguiente paso para mí. Lo ideal sería: ser capaz de saber lo que está pasando, dirigir el barco en la dirección correcta, pero teniendo un equipo detrás de mí, de modo a que no tenga que estar conectado cada día.

ganar dinero online
Gana en internet y cambia tu vida ya!

5. Tengo la oportunidad de ayudar a la gente.
Cuando tienes la oportunidad de ayudar a alguien, y que  ese alguien pone su esfuerzo, ejecuta y tiene éxito, eso es increíble.
 6. Puedo ir en cualquier viaje de negocios que yo elija.
 7. Aprendizaje constante.
Cuando comenzaba en un nuevo trabajo suponía mucha presión inicial, pero también era un período muy emocionante en el que aprendía un montón de cosas nuevas. Me gustaba mucho esta etapa. Después de un tiempo, lo tenía todo bajo control y no había mucho más que aprender en  ese papel. A veces incluso tenía que aprender cosas que no tenía el mínimo interés. Ahora, yo aprendo mucho todos los días y eso no tiene pinta de que va a cambiar en el corto plazo.
8. Nunca puedo tener demasiados amigos.
Hace un año me imaginaba pasando este proceso como una especie de ermitaño, golpeando un teclado ininterrumpidamente y sólo me dejando ver una vez a la semana, mientras intentaba hacer crecer mi negocio…. Lo que realmente sucedió fue que, al estar tan motivado y cautivado por el negocio de las aplicaciones, ni me di cuenta de cómo las horas pasaban volando durante el día. Hice más de un esfuerzo para ponerme al día con amigos fuera del trabajo. Y este año he hecho “toneladas” de nuevos amigos que nunca habría conocido de otra manera, de todas partes del mundo. ¡Esto es algo loco!
 9. Mi viaje al trabajo es de unos 10 segundos -  de mi cocina a mi escritorio.
No desperdicio el tiempo jamás.
 10. Ya no me pagan, gano dinero.

ganar dinero online
Gana en internet y cambia tu vida ya!
La satisfacción que tengo por tener la capacidad de convertir 100€ en 200€ con mis propios conocimientos y habilidades es alucinante para mí. No creo que vaya a cambiar.

Todo esto fue posible porque elegí  la libertad, no la seguridad. La vida es demasiado corta para perder el tiempo haciendo algo que no te gusta.


Mira la web original de este texto aqui